Connect with us

Política

Acusan de mentiroso y corrupto al presidente municipal de Tlalnepantla

Published

on

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, ha sido señalado por diversos sectores de la sociedad como un mandatario local que está envuelto en problemas de corrupción con los cuerpos policías, alto costo de patrullas para los elementos de seguridad y por mentir respecto a sus actividades diarias.

Las críticas al mandatario local de Tlalnepantla y calificativos de mentiroso se deben a que en las últimas horas, militantes del partido Morena señalan que Pérez Cruz publicó en sus redes sociales que había coincidido con Mario Delgado, presidente morenista.

Según un militante morenista de Tlalnepantla, quien dijo llamarse Javier Méndez, informó que ha estado muy cerca del trabajo del presidente municipal y deja mucho que desear.

“Es un trepador, un corrupto que sólo está buscando raja política y hueso en todos lados, desde que ganó yo le estoy siguiendo los pasos porque ya nos habían dicho que tenía mucha cola que le pisaran yes la verdad, junto con sus amigos hacen negocios con las chatarreras, la corrupción está a tope con los policías y las patrullas ni se diga, es un trepador, en Morena se equivocaron”, indicó Méndez.

Respecto a la foto publicada por Pérez Cruz en su cuenta de Twitter el pasado domingo 14 de febrero, el militante morenista dijo que el alcalde de Tlalnepantla fue como “invitado” a un evento del presidente municipal de Nezahualcóyotl; sin embargo, el tlalnepantlense nunca estuvo en el escenario, ni fue presentado.

“Los dos son iguales tanto el Raciel (Pérez Cruz) como el otro, el ese Juan de la Rosa, pero al Raciel no lo queremos los morenistas, porque como le digo, es corrupto, trepador y mentiroso, si no lo pelaba nadie, ni en el escenario estaba, tuvo que andar siguiendo al Mario Delgado para una foto y aparte le salió mal”, narró el militante de Morena.

Pérez Cruz continúa acumulando criticas y señalamientos en una, ya de por sí, cuestionada gestión al frente del municipio de Tlalnepantla y de acuerdo con diferentes militantes de morena dicen que la tiene perdida por su malos actos y resultados nulos.

Continue Reading