Connect with us

Municipios

Acompaña Delfina Gómez a Enrique Vargas y Romina Contreras a inauguración del Centro de Atención y Protección Animal de Huixquilucan

Published

on

En Huixquilucan nos sumamos a la defensa, cuidado y bienestar de los animales de compañía y de campo, afirmó el diputado Enrique Vargas, durante la inauguración del Centro de Atención y Protección Animal de este municipio y al cual asistió la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

El legislador mexiquense agradeció la presencia de la gobernadora y refrendó el compromiso de Acción Nacional para trabajar coordinadamente con el gobierno estatal a favor de los animales en situación de calle, que no tienen voz.

A partir de hoy, este municipio cuenta con un espacio digno para las y los lomitos que vivían en las calles y que ahora tienen una segunda oportunidad de vida”, puntualizó.

Señaló que en esta defensa todos deben sumarse para hacer del Estado de México un refugio seguro para estos animales de compañía, pues su protección no distingue colores ni partidos.