Connect with us

Principales

Acercará Alfredo Del Mazo nuevas empresas a municipios del EdoMex

Published

on

La Paz.- El candidato a gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo informó que de ganar las elecciones del 4 de junio creará programas para que las personas no tengan que viajar lejos de casa para ir a trabajar.

Ante más de 7 mil asistentes a su mitin realizado en el municipio de La Paz, Del Mazo Maza indicó que con el programa “Empleo Cerca de Tu Casa” será llevado a todos los municipios del estado, además señaló que instalará más de un millón de luminarias en la entidad mexiquense.

 

“No podemos perder tiempo yendo del trabajo a la casa, por eso crearemos un programa para que no tengan que invertir tanto tiempo para moverse de la casa a su trabajo y viceversa”, dijo sobre esta propuesta que contempla la participación de empresarios y las facilidades que dará el gobierno para la instalación de empresas en las distintas regiones del estado.

El abanderado de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social también escuchó las peticiones de los ciudadanos, quienes carecen de agua potable y drenajes y dijo que todo esto será posible votando el 4 de junio por la colición que encabeza.

Continue Reading