Municipios

Acercan trámites gubernamentales a vecinos de San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla

Published

on

El presidente municipal Raciel Pérez Cruz inauguró las “Caravanas Itinerantes por la Justicia Social” a través de las cuales los vecinos podrán realizar diversos trámites administrativos en un sólo lugar.

En este evento, el alcalde dijo que se suman esfuerzos para acercar a la población este tipo de beneficios; en este caso a la Plaza Hidalgo de San Juan Ixhuatepec, en donde se ofrecen trámites de 25 dependencias.

Raciel Pérez anunció que, como parte de las mejoras en la Zona Oriente, se iniciará próximamente la construcción de un arcotecho en esta plaza.

Estas caravanas se realizan del 17 al 21 de marzo y los vecinos podrán realizar trámites como actas de nacimiento, asesoría para testamentos, corrección de datos personales y mediación de conflictos, entre otros.

Salir de la versión móvil