Connect with us

Municipios

Abren mesa de conciliación gobierno de Atizapán y grupo ACME

Published

on

Autoridades municipales de Atizapán y operadores de grúas de la organización ACME generaron un acuerdo para investigar con seriedad los acontecimientos del pasado 21 de noviembre, donde hubo un enfrentamiento entre gruyeros y operadores de transporte público que terminó con unidades incendiadas.

Tras horas de negociación entre los representante de ACME, el secretario del Ayuntamiento Francisco Espinosa de Los Monteros y el representante del Gobierno del Estado de México, Eugenio Alonso Chombo, se acordó dar parte a la contraloría interna local, para que se investigue y sancione si así se amerita a los elementos de seguridad pública que participaron en los hechos violentos de hace unos días.

La alcaldesa Ruth Olvera giró instrucciones para mantener una mesa de diálogo y acuerdo entre las autoridades locales y los representantes de las grúas ACME, con la intención de evitar se repitan actos violentos y se privilegie la comunicación.

La presidenta municipal dijo que dará seguimiento puntual a los acuerdos signados el día de doy y aseguró que habrá mano dura contra los responsables de los disturbios del pasado 21 y 22 de noviembre.

Continue Reading