Connect with us

Del día

Abren convocatoria para elección de dirigente estatal del PAN en Edomex

Published

on

Tras la publicación de la convocatoria para los candidatos a contender por la dirigencia estatal del PAN en el Estado de México se confirmó que la elección interna de este partido político será el próximo 21 de agosto, fecha en la que  43 mil 878 panistas podrán determinar quién sustituirá a su actual líder Óscar Sánchez.

En conferencia de prensa, Rosa González Benítez, presidenta de la Comisión Estatal Organizadora, explicó que este domingo señalado todos los panistas mexiquenses podrán elegir a través del voto directo quién será el próximo jefe del PAN en el Edomex. 

Como parte de la convocatoria publicada por la dirigencia nacional este 1 de julio, se estableció que los aspirantes contarán con 20 días para cumplir con los requisitos, entre los que se encuentran tener que juntar el 10 por ciento de las firmas del padrón que equivale a 4 mil 378 firmas y un máximo de 5 mil 266 firmas de militantes que respalden su postulación.

Una vez ya registrado el candidato la Comisión Estatal Organizadora dará 48 horas para el caso de subsanar algún problema, una vez aprobado el registro tendrían 30 días para campaña.

Continue Reading