Connect with us

Destacadas

Abren centro para niños maltratados en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Con el propósito de ayudar a los sectores más desprotegidos de la sociedad la alcaldesa Denisse Ugalde Inauguró las instalaciones de la Agencia Especializada en la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes donde 23 municipios del Estado de México recibirán atención.

Cabe señalar que Tlalnepantla es uno de los tres municipios que desde hace un año cuenta con una Agencia especializada, misma que anteriormente se encontraba en la Zona Oriente y que fue reubicada a Barrientos para brindar un mejor servicio a quienes acudan a las instalaciones.

“Lo ideal sería que este tipo de agencias del MP no tuvieran niños vulnerados ni maltratados, pero lamentablemente es una realidad, y nosotros desde nuestro ámbito los debemos atender, porque lo que hagamos hoy por ellos, es lo que va a trazar su futuro”, apuntó Denisse Ugalde.

Las instalaciones de la agencia cuentan con área de psicología, trabajo social, sala de descanso y zona de juegos infantiles, estos dos últimos con el propósito de hacer más confortable la instancia de los menores que acudan al lugar.

 

Continue Reading