Connect with us

Destacadas

Abren Banco de leche materna en Naucalpan

Published

on

Naucalpan.- Abren el primer lactario de tres que serán puestos a disposición de las mujeres en el municipio con el objetivo de brindar este espacio a las personas que lo requieran, no solo para las trabajadoras de la administración, también para las mujeres que asistan a consulta y requieran de este lugar.

Este centro se encuentra en la Clínica DIF 5 de Mayo y Con la apertura de espacio el DIF municipal pretende fomentar la lactancia con objetivo de evitar muertes por desnutrición así como coadyuvar para que los menores se desarrollen de manera sana garantizando su crecimiento físico y mental.

El espacio cuenta con una habitación acondicionada para que tanto la madre como el menor puedan sentirse en confianza. Además la presidenta del DIF, Liliana de Olvera destacó que próximamente se abrirán dos sitios más de este tipo.

Así mismo destaco que los centros que aun e encuentran en construcción estarán establecidos en puntos estratégicos como Clínica Arcos, frente a la Cruz Roja y el Palacio Municipal.

Continue Reading