Connect with us

ATIZAPÁN

Abren albergue invernal en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- El cuartel central de los bomberos de este municipio fue habilitado como un albergue para atender a aquellass personas que se vean en riesgo durante este periodo invernal.

En este lugar se brindará servicio gratuito hasta finales del mes de febrero, se tiene capacidad para atender a 66 personas en primera instancia y cuenta con calentadores, baños y regaderas.

El refugio tiene un horario de 6 de la tarde a 9 de la mañana y cuenta con la aprobación de la Secretaría de Salud y Regulación Sanitaria.

cia_0306

Carlos Manuel Rodríguez Delgado, Director de Protección Civil y Bomberos, expresó que los niños y adultos de la tercera edad son los más propensos en esta temporada a contraer alguna enfermedad que afecte principalmente sus vías respiratorias como la gripe, los catarros, bronquitis, faringitis y otras más graves como la neumonía.

“Estamos preparados para atender a las personas que necesiten de nuestra ayuda en caso de frío extremo. Nos pueden llamar a los teléfonos 36 22 10 04 y 36 22 10 05 para canalizar una unidad y que los transporte al refugio temporal. Nos encontramos en la colonia Municipio Libre 3 Col. Lomas de Atizapán”, puntualizó el funcionario público.

Continue Reading