Connect with us

Gestión

Abren alberca semiolímpica en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Con la inauguración de la alberca semi olimica Tlalli 2, el gobierno municipal se posiciona en el puntero con el mayor número de albercas de este tipo en el Estado de México, superando incluso a estados como Puebla y Querétaro.

Duarte la entrega de este espacio público, la presidenta municipal Denisse Ugalde señaló que con estas acciones se busca ofrecer mayores espacios deportivos y de sano esparcimientos a niños jóvenes y adultos, a fin de fomentar la cultura de paz y alejarlos de las drogas y la delincuencia.

Además la alcaldesa informó que en los próximos días se entregará la sexta alberca ubicada en Santa Cecilia, y resalto el apoyo prestado por parte de la empresa Más Deporte, quien en coordinación con el gobierno local rehabilitó este espacio, logrando con ello que cuente con la tecnología más avanzada.

Cabe señalar que los costos para acceder y hacer uso de este inmueble, es de 350 pesos por 8 clases al mes; además de que se otorgarán 200 becas para que la ciudadanía tenga oportunidad de hacer uso de las instalaciones

Continue Reading