IZCALLI

Abasto de agua se restablecerá de forma paulatina en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El suministro de agua en este municipio de restablecerá de forma paulatina, toda vez que la ruptura registrada en un tubo del Macrocircuito Cutzamala y que afectó a once municipios del Estado de México, ya fue reparada.

La Comisión de Aguas del Estado de México, informó que aún es necesario realizar obras complementarias a la reparación de la fuga, esto con el objetivo de garantizar que el servicio se brinde de manera optima.

Es por esta razón que a partir del miércoles 3 de enero se reduce el 40% del abasto para la ejecución de los trabajos preventivos en diferentes líneas del Sistema Cutzamala, por lo cual es importante tomar previsiones y evitar desperdiciar el líquido vital.

El organismo Operagua realiza en diferentes colonias, pueblos y fraccionaientos del municipio el tandeo de agua, además de abastecer mediante pipas a la población afectada.

De acuerdo con la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) y la Comisión Nacional de Agua, se estima que para este fin de semana el abasto se regularice en los 11 municipios afectados así como en la CDMX.

Salir de la versión móvil