De acuerdo con la encuestadora Integra, Luis Montaño suma un 60 por ciento de opinión positiva entre habitantes de la Zona Esmeralda de Atizapán, rumbo a la elección de presidente municipal de 2027.
La encuesta aplicada a mil 930 personas indica que el coordinador del Partido Verde en este municipio supera a personajes tanto de la 4T como del PAN.
La encuesta, realizada entre el 7 y 11 de septiembre de este año, también midió el nivel de conocimiento de los personajes políticos en Atizapán, donde Montaño ocupó el tercer lugar, detrás de Ana Balderas y Patricia Arévalo.
Bajo este contexto, el perfil de Luis Montaño refleja un amplio conocimiento entre la población y, sobre todo, una opinión positiva en torno a ser designado como candidato para la elección de 2027.