El alcalde de Naucalpan, Isaac Montoya Marquez, refrendó el compromiso de su gobierno para ser facilitador y atraer más inversiones a este municipio que se traduzcan en beneficios para la ciudadanía.
Esto, al asistir a una reunión organizada por la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México A.C (ASECEM), en conjunto con Expo Eléctrica Internacional, donde anunció que el próximo año se implementará un plan para rescatar las zonas industriales y generar mayores empleos.
Destacó que Naucalpan aporta casi el 18 por ciento del PIB al Estado de México, de ahí, dijo, “ la importancia de avanzar de manera integral, de manera inclusiva para generar mayores inversiones y más empleos”.
En este encuentro, la secretaria de Desarrollo Económico estatal, Laura González, informó que en la zona metropolitana, que abarca gran parte a Naucalpan, se concentrará un clúster farmacéutico para generar una estrategia conjunta con instituciones educativas y con centros de investigación para producir y exportar medicamentos a nivel mundial y también desarrollar tecnología para aportar a esta industria.