Connect with us

ATIZAPÁN

Celebran 144 Aniversario de Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- El gobierno municipal celebró el 144 del Aniversario de la localidad, destacando los avances logrados para prestar mejores servicios a la población de la “tierra de aguas blancas”.

En el evento estuvieron presentes autoridades municipales y estatales, quienes señalaron que en Atizapán habita gente valiosa y trabajadora, y con un municipio rico en historia al tener un legado prehispánico.

En el mensaje dado por el Secretario del Ayuntamiento Francisco Espinosa de los Monteros y representante personal de la ciudadana Ana María Balderas Trejo Presidenta Municipal, destacó el compromiso que tiene la Administración con los ciudadanos de Atizapán de Zaragoza y la exigencia que se tiene para brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Por su parte el representante personal del Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, el Maestro Pablo Basáñez Subsecretario de Desarrollo Metropolitano el cual destacó en su mensaje la importancia de Atizapán de Zaragoza como un Municipio pujante en la economía del Estado de México ya que representa el 3% del PIB estatal y cuyos habitantes tienen un promedio per cápita superior a la media estatal.

Continue Reading