Connect with us

ATIZAPÁN

Capturan a asaltante de comercios en Atizapán

Published

on

Policías de Atizapán lograron la captura de un presunto asaltante de comercios en la colonia San Miguel Xochimanga, quien junto con un cómplice que se dio a la fuga ató a su víctima para despojarlo de dinero en efectivo.

El sujeto fue detenido por los uniformados luego de asaltar un comercio ubicado en la calle de Popocatépetl, quienes tras recibir el llamado de auxilio a través de la central del C4 realizaron un rondín por la zona hasta dar con su paradero.

Con pleno respeto a sus derechos humanos tras ser identificado por la afectada, los uniformados procedieron a detener a quien se identificó como Jesús Alberto “N” de 25 años de edad, con domicilio en Nextlalpan, quien fue trasladado al Ministerio Publico para aclarar su situación jurídica, quedando asentados los hechos en una carpeta de Investigación iniciada por el Delito de Robo con Violencia.

Con estas acciones el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Comisario Eduardo González Castillo, refrenda su compromiso a favor de la seguridad, siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal Ana María Balderas Trejo, de trabajar con “Pasión por Atizapán” en beneficio de la población.

Continue Reading