Connect with us

ATIZAPÁN

Reforestarán Atizapán con 12 mil árboles

Published

on

La presidenta municipal, Ana Balderas, anunció que se plantarán 12 mil árboles en Atizapán, esto con la finalidad de apoyar a la recuperación del medio ambiente en esta localidad.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la inauguración de una Feria del Medio Ambiente en la explanada del palacio municipal, donde refirió que estos árboles fueron gestionados por parte de las diputadas Nelyda Mociños e Ingrid Shemelensky.

En entrevista la edil sostuvo que se está trabajando en la reforestación del municipio, mejorar el servicio de recolección de basura y un innovador proyecto de reciclaje de llantas, además de varias acciones que van enfocadas a conseguir un entorno ecológico más limpio y agradable para los atizapenses.

Por su parte el Director de Medio Ambiente, Ernesto Alonso Espinosa destacó que esta serie de conferencias y talleres que se realizan, son con la finalidad de hacer conciencia sobre el devastador impacto que tienen los delitos del comercio ilegal en la vida silvestre, porque se hace un llamado a las empresas, sociedad civil y todo el mundo académico para ayudar a eliminar el comercio ilegal de la flora y la fauna.

La Feria del Medio Ambiente estará abierta al público los días 6 y 7 de junio en la explanada del Palacio Municipal de Atizapán, donde habrá ponentes de temas como hidroponica, reciclaje, energías renovables, entre otros.

Continue Reading