Connect with us

OPINANTES

La elección no se iba a ganar: Cuitláhuac García

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=e5lSDO9bH_U&feature=youtu.be

VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez de Morena fue expuesto por el grupo de Hackers Anonymous, pues en un video se escucha que el candidato reacciona de manera violenta y donde afirma que Morena no ganar la elección.

En dicho video Cuitláhuac reacciona de manera explosiva en contra de Héctor Quintanar, también candidato al Distrito XII, y contra quien arremete luego de que el último informara a García sobre asuntos relacionados su distrito y al noveno, ya que se salía de las indicaciones precisas del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Nomás anota esto Cuitláhuac, te recuerdo que fuiste tú el primero que dijo que éstas elecciones no se iban a ganar”, a lo que añadió, “Claro que voy a ganar y anótalo porque vamos a seguir platicando después, nomás no me metas gente que venga con sus negociaciones”, concluyó Quintanar, dirigiéndose a Cuitláhuac.

El video revelado por el grupo Anonymous expuso que los intereses personales de Cuitláhuac se han antepuesto ante los del partido y en el caso específico de Quintanar, con programas y decisiones que traerían beneficio estatal, al asegurar que Quintanar sólo negocia con el pueblo y no con los corruptos.

Del mismo modo, en dicho video se escucha que Andrés Manuel López Obrador cuenta con García como uno de sus hombres indispensables y uno de los que más está dispuesto a defender y acatar las órdenes, como se puede constatar en dicha llamada.

“Tú dedícate a hacer tu campaña, ¡estás equivocado, Héctor!, quien manda en estructura no eres tú, no necesito de tu apoyo, necesito que te vincules a las instrucciones de Obrador, tú no puedes tomar decisiones y te defendí hasta el último momento, de ahora en adelante tú sabrás, yo nomás te digo, esas no son las instrucciones de Andrés Manuel”, aseveró de forma dura y concreta Cuitláhuac García.

En el video queda descubierto el verdadero motivo de López Obrador y García, que más allá de obedecer a ganar la elección en el Estado, era obtener dinero de la gente para el partido a través de la candidatura.

Continue Reading