DEBATE PÃBLICO
Aprueban reformas electorales promovidas por Raymundo Guzmán
Published
7 años agoon
La Reforma al Código Electoral del Estado de México promovida por el diputado local Raymundo Guzmán, fue aprobada; por lo cual, de acuerdo al legislador, se demuestra el compromiso del Grupo Parlamentario del PAN.
El objetivo de la reforma es limitar la promoción personalizada de cualquier servidor público, equidad en la contienda electoral para los candidatos independientes.
Además, el diputado por Cuautitlán Izcalli precisó se incorporarán medidas visibles de seguridad en las boletas y se darán herramientas efectivas para que el ciudadano pueda vigilar los procesos electorales.
âTambién se regula la responsabilidad de los servidores públicos electorales, es decir, se aplicarán criterios para sancionar a quienes incumplan y violenten la Ley o la utilicen en favor de alguna fuerza polÃtica en especÃficoâ, dijo Guzmán Corroviñas.
También se incorporarán notificaciones electrónicas al Tribunal Electoral, mientras que en la figura de las candidaturas comunes se logró limitar el tope de gastos de campaña.
Asimismo, Raymundo Guzmán celebró la participación de los demás grupos parlamentarios ya que contribuyen para lograr instrumentar una democracia efectiva que garantice a los ciudadanos instituciones más fuertes.
You may like

Abren Paseo Navideño en el Parque Naucalli.

SUMAN CERCA DE 6 MILLONES DE PESOS ENTREGADOS EN MICROCRÉDITOS EN NAUCALPAN

DISMINUYEN 20% DELITOS DE ALTO IMPACTO EN NAUCALPAN: FGJEM

Arranca Delfina Gómez Álvarez programa “Mujeres con Bienestar” en Edoméx

FAMILIAS, ESTUDIANTES Y DEPORTISTAS NAUCALPENSES CONMEMORAN EL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma
