Connect with us

Del día

Manifestación termina en tragedia en Naucalpan

Published

on

Una persona muerta y 10 más lesionadas es el saldo de una manifestación promovida por la Asociación Independiente Defensora de los Derechos de la Nación A. C. (ASIDDENA), esto en el municipio de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana en carriles laterales de Periférico, en dirección norte justo frente a las Torres de Satélite, lugar en el que un vehículo tipo Chevy arroyó a once personas, causando la muerte a una fémina de 78 años de edad.

De acuerdo a testigos, el grupo de 250 personas vecinos de Jardines del Molinito, acudieron a manifestarse en contra de la inseguridad en el transporte público con la promesa de entregarles una despensa por parte del líder Roberto López Hernández.

“Ellos nos trajeron, nos ofrecieron una despensa para venir a manifestarnos, pero no  nos cuidan y ahora la señora ya perdió la vida y nos dejan solos, nos  trajeron y no nos respaldan”, refirió una de las vecinas.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil local a fin de brindar los servicios de emergencia que los dirigentes de ASIDDENA no ofrecieron a las personas, declararon los quejosos.

Continue Reading