Connect with us

Del día

Ofrecen empleo a adultos mayor de Izcalli

Published

on

Más de 400 vacantes se ofertaron en la Primera Jornada de Empleo para el Adulto Mayor y Personas con Discapacidad en el municipio de Cuautitlán Izcalli; esto ubica al municipio en el primer lugar a nivel nacional en promoción de ferias para empleo.

La presidenta del DIF local, América Rangel, sostuvo el objetivo de realizar esta jornada fue promover a los adultos mayores y personas con discapacidad ya que tienen mucho talento y experiencia por aportar.

“Es un parte aguas en este municipio, estamos confiando la inclusión de las personas con discapacidad y los adultos mayores que todavía tienen mucho por dar en la parte profesional y de sus conocimientos”, dijo la presidenta honorífica.

Por su parte, el alcalde Víctor Estrada exhortó a las empresas a continuar con la inclusión de las personas de este sector específico de la población en Cuautitlán Izcalli para poder organizar más ferias de esta índole.

Armando López Salinas, Titular del Servicio Nacional del Empleo en el Estado de México refirió que la localidad es referente en la organización de ferias de empleo que, además, deja dividendos positivos respecto a colocación en plazas laborales.

Continue Reading