Connect with us

Debate Público

GEM irá a la caza de #LordRollsRoyce

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=1myRq2WNgPA&edit=vd

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció no descansará hasta que el llamado #LordRollsRoyce pague por los delitos que se le imputan y por los que es perseguido.

En coordinación con autoridades federal, Ávila Villegas precisó ya se busca a esta persona para ser consignada ante las autoridades. La humildad y sencillez, dijo, deben ser una primicia en los valores de la población mexiquense.

Por ello y ante miles de padres de familia y alumnos que se congregaron en un evento de Acciones por la Educación en el estadio Hugo Sánchez, municipio de Cuautitlán Izcalli, el mandatario mexiquense aseguró no descansará hasta hacer justicia.

En días pasados, Emir Garduño cobró fama en las redes sociales tras ordenar a sus guardaespaldas golpear a un policía fuera de turno; posterior a ello se dio a conocer que esta persona es investigada por un posible homicidio en un hotel de Toluca.

Además de que se le investiga en Michoacán por amenazas de muerte a empresarios así como fraude por 14 millones de pesos de dos constructoras propiedad de #LordRollsRoyce.

Continue Reading