Connect with us

ATIZAPÁN

Festeja Nelyda Mociños a mamás de Atizapán

Published

on

Como parte de sus actividades dentro del municipio de Atizapán, la diputada local, Nelyda Mociños, visitó diferentes colonias donde entregó de manera personal un regalo a las mamás para celebrar el 10 de Mayo.

“Esto es un pequeño reconocimiento a las mamás en Atizapán. Ellas son el pilar y las que dan fuerza y rumbo a las familias, es por ello, que hoy les damos más allá de un regalo es que se sientan seguras, protegidas y queridas en este día especial”, dijo.

La diputada por el Partido Acción Nacional entregó rosas y dio un mensaje a las mamás en su día, a quienes recordó que de manera conjunta con el gobierno municipal que encabeza Ana Balderas se están emprendiendo acciones en favor de ellas como jornadas médicas y diferentes programas sociales.

“De manera adicional entregamos regalos para autoridades auxiliares que organizaron eventos en sus comunidades como fue el caso de: Ampliación Adolfo López Mateos, Peñitas 1, San José del Jaral, Prados Iztacala, La Higuera, entre otras”, comentó.

Continue Reading