Connect with us

OPINANTES

Incentivará ‘Chacho’ Barraza un consejo ciudadano que revise el gasto público

Published

on

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En conferencia de prensa, el candidato independiente a la gubernatura, José Luis “Chacho” Barraza propone crear un consejo ciudadano independiente de presupuesto participativo que acompañe e incida en las decisiones del gasto en el municipio de aquellos recursos provenientes del gobierno del estado.
Esto en relación al uso de recursos por el candidato del PRI, Enrique Serrano, durante el 2014 y 2015.
“¿Qué hizo con un presupuesto de más de 6 mil 700 millones de pesos en el ayuntamiento de Juárez durante 2014 y 2015?”, preguntó “Chacho”.
El candidato independiente destacó varias de las promesas incumplidas del aspirante del PRI, tales como el aeropuerto intermodal, banquetas y drenajes, turismo médico, mejoramiento de transporte urbano, rescate de espacios públicos, entre otros.
Aunado a lo anterior, Barraza propone tres propuestas de arranque económico: desarrollo de proveedores locales, incentivar la infraestructura física y de servicios y mejorar los puentes fronterizos.
“Al igual que ustedes, estamos hartos de incumplimientos de los políticos, es tiempo de nosotros, los ciudadanos independientes”, enfatizó Barraza.

Continue Reading