Connect with us

Del día

Gobierno de Naucalpan mejora alumbrado en Périferico

Published

on

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio de Naucalpan, el gobierno local lleva cabo diferentes acciones de remozamiento de vialidades del municipio.

Los trabajos comenzaron hace 3 semanas, realizando labores de limpieza, pintura, alumbrado y balizamiento en carriles centrales del Periférico, situación que permite a los automovilistas tener mejor visibilidad de la zona.

Francisco Álvarez Moreno, director de Servicios Públicos, informó que las principales labores son la rehabilitación de las luminarias de competencia municipal, iluminación bajo-puentes, pintado de guarniciones y balizamiento de agujas de incorporación.

“También estamos pintando los muros centrales de amarillo tráfico y de color arena así mismo realizamos labores generales de limpieza, en el sentido sur-norte que va del ex Toreo a Tlalnepantla ya están terminados los trabajos, por lo que actualmente ya se trabaja en el sentido norte-sur”, señaló Álvarez Moreno.

También se han hecho trabajos en las avenidas López Mateos, Gustavo Baz, Lomas Verdes y Boulevar Luis Donaldo Colosio.

Y para mantener el paso vehicular constante, los trabajos se realizan en horario nocturno de 23:00 a 4:30 horas de lunes a jueves, participando 60 empleados de servicios públicos.

Continue Reading