Connect with us

ATIZAPÁN

Abren clínica del diabético en Atizapán

Published

on

El gobierno de Atizapán reinauguró la “Unidad Multidisciplinaria de Atención al Paciente Diabético”, en la colonia México 86; el objetivo es prevenir y cuidar la salud de los ciudadanos con este tipo de padecimientos.

Al respecto, María del Carmen Soto, titular del sistema DIF local, sostuvo se brindará un servicio más sofisticado ya que se renovaron los servicios médicos generales, lo que permitirá atender a más pacientes y destacó.

Entre las áreas que se desarrollaron son Psicología, Vacunación, Médico Internista, Nutrición, Clínica de Heridas (conocido como pie diabético), y también Odontología, Podología, y Laboratorio.

“Se tiene la misión de mejorar la calidad de vida de los atizapenses que padecen esta enfermedad, proporcionando un tratamiento multifacético, ya que si requiere de la evaluación de aspectos médicos, emocionales y educativos, esta Unidad dará respuesta efectiva”, dijo la directora del DIF municipal.

El horario de atención de la “Unidad Multidisciplinaria de Atención al Paciente Diabético” es de 8:00 a 17:00 horas, ubicada en calle Francia, esquina Marruecos en la Colonia México 86. Teléfono 91 48 46 29.

Continue Reading