Connect with us

Del día

Arranca campaña de reforestación en Naucalpan

Published

on

Como parte de una campaña de reforestación más de 200 mil árboles serán plantados en diferentes comunidades del municipio de Naucalpan; además se impartirán talleres de educación ambiental en escuelas  de la demarcación.

El objetivo es promover el desarrollo sustentable y fomentar en la población la cultura de la ecología, creando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Sergio Rodríguez Muñoz, director General de Medio Ambiente, precisó la campaña se iniciará con 300 encinos y pinos, destinándolos principalmente en la zona rural.

Asimismo se informó que en la zona urbana ya se plantaron más de 2 mil 300 árboles en los camellones de las principales avenidas; además se revisará de manera puntual las emisiones de contaminantes por parte de empresas.

“Estamos muy puntuales haciendo vigilancia para constatar que cuenten con el equipamiento necesario, para poder hacer la captación de esos contaminantes y disminuirlos de acuerdo con la norma oficial de nuestro país”, dijo Rodríguez Muñoz.

Continue Reading