Del dÃa
Nancy Toriz impulsa el deporte en Izcalli con Tardes de Encuentro
Published
6 años agoon
Con el propósito de impulsar el deporte en Cuautitlán Izcalli, Nancy Toriz, regidora por el Partido Encuentro Social ha entregado diversos apoyos a equipos de ligas en este municipio.
La edil que se desempeña como décimo cuarta regidora de la localidad, entregó uniformes nuevos al equipo âHolandaâ, escuadra que participa en la liga Valle RÃo del pueblo de Axotlán; además de premiar con trofeo y balones a los ganadores de un encuentro amistoso disputado en esta zona de Izcalli.
Lo anterior se realizó en el marco de âTardes de Encuentroâ, iniciativa que busca el acercamiento con la gente para conocer sus necesidades colectivas.
âEstoy convencida de que el deporte es importante para fomentar los valores en la sociedad además de promover la sana competencia y convivencia familiarâ, expresó Toriz Quezada.
La regidora del Partido Encuentro Social precisó que las Tardes de Encuentro continuarán de manera itinerante en diferentes comunidades de Cuautitlán Izcalli.
You may like


Mantiene Tlalnepantla y Gobierno Estatal acciones coordinadas en seguridad y prevención de inundaciones

Sigue a la baja robo de vehículos en Atizapán

Entrega Tony Rodríguez dos pozos y un cárcamo rehabilitado en Tlalnepantla

Concluyen trabajos de retiro de lirio que cubría la Presa Madín

Peligra bastión panista por “relaciones peligrosas”

Trabajan en conjunto maquiladoras, sindicatos y Gobierno del Estado de Sonora

Gobierno de Tlalnepantla busca proteger labor informativa de periodistas

Lanzan “Atizapán te escucha” para reportar fallas y pedir servicios municipales

Reconocerá Tlalnepantla a maestros con 30 y 40 años de trayectoria

Gobierno de Atizapán llevará ferias de orientación sexual a escuelas de nivel medio superior

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
