Connect with us

Gestión

100 Días de Gobierno de Denisse Ugalde

Published

on

Denisse Ugalde, presidenta municipal de Tlalnepantla, señaló que a pesar de las condiciones económicas adversas, en los primeros 100 días de gobierno ha logrado importantes avances en materia de seguridad, servicios públicos, salud y cultura.

Al tomar protesta a los nuevos Copacis, Denisse Ugalde presentó un balance de sus primeros 100 días de gobierno, en los que destacó el óptimo uso de los recursos públicos para efectuar obras y acciones en favor de los vecinos de Tlalnepantla.

La presidenta añadió que para impulsar la mejora regulatoria, se lanzó el portal dinámico y de fácil acceso a la ciudadanía, lo que permite expedir licencias de giros desregulados en sólo 120 minutos; asimismo, se habilitó la bolsa de empleo para facilitar la consulta de vacantes y se logró la colocación laboral de mil 800 personas en 639 empresas.

En el rubro de obra pública, dijo que se dio continuidad a proyectos que dejaron inconclusos administraciones anteriores y reiteró que sólo se realizarán obras que estén acordadas y aprobadas por los vecinos, establecidas en un marco de transparencia en el gasto de las mismas.

En su discurso, la alcaldesa indicó que en Tlalnepantla se están efectuando obras para mejorar la distribución de agua potable, atender las fugas y evitar posibles inundaciones.

En el rubro de educación, Denisse Ugalde habló sobre el programa municipal de becas y las obras de infraestructura que se tienen proyectadas para Tlalnepantla.

Denisse Ugalde también resaltó los logros obtenidos en materia de cultura, salud y deporte, temas que dijo forman parte de un esfuerzo por procurar una sociedad armónica y con espacios que les garanticen una mejor calidad de vida.

Al término de su informe, la alcaldesa habló de dos áreas importantes para su gobierno que tiene que ver con el combate a la delincuencia y la implementación de un sistema municipal anticorrupción.

Continue Reading