Connect with us

Del día

Manipula Raúl Chaparro a vecinos de Satélite

Published

on

Luis Marrón, diputado federal de Naucalpan exhortó a la población de Ciudad Satélite a no dejarse manipular por Raúl Chaparro, quien pretende frenar el proyecto del camellón Las Marinas.

El líder de la ASECEM ha presentado en diversas ocasiones proveedores a la actual administración, sin embargo, no han sido contratados, situación por la cual busca presionar y “llevar agua a su molino”, aseguró Marrón Agustín.

Agregó que el gobierno municipal se ha reunido con los vecinos para explicar el proyecto de esta magna obra, los beneficios  que da a la comunidad, las mejoras para el medio ambiente, la seguridad, y el  sano esparcimiento y convivencia familiar.

“Personas como Raúl Chaparro, se mantienen en la posición de impedir y evitar, injustificadamente, el progreso, el cambio y el desarrollo en la zona de Ciudad Satélite, buscando manipular a la población con engaños,  sobre la realidad del proyecto de Las Marinas”, señaló Luis Marrón.

Luis Marrón, invitó a la población a sumarse al esfuerzo del gobierno para dar mejoras y desarrollo a Ciudad Satélite, e  incluso  precisó que él puede ser el intermediario   con las autoridades y los vecinos para que conozcan el proyecto y los trabajos de la zona conocida como Las Marinas.

Continue Reading