Connect with us

Del día

Ofrece DIF servicios dentales en Izcalli

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=5w_al0F9gVM

Con el objetivo de fomentar la cultura del cuidado de la salud bucal, el DIF de Cuautitlán Izcalli realiza jornadas dentales en diferentes comunidades del municipio.

Durante los primeros tres meses de gobierno, el DIF local ha realizado 11 mil 83 consultas odontológicas, siendo gratuitas 6 mil 793 consultas, lo cual se traduce en más de 270 mil pesos invertidos en materia de salud bucal, informó el acalde Víctor Estrada.

En el marco del inicio de la Semana Nacional de Salud Bucal, misma que atenderá a personas de todas las edades del 18 al 22 de abril, Gabriela Wong, directora de Servicios de Salud, explicó que serán atendidos en las diferentes clínicas del DIF, así como una de las 22 unidades dentales.

La presidenta del organismo, América Rangel, dijo “les pido que corran la voz a sus familiares y amigos y acudan a la clínica DIF más cercana y obtengan de manera gratuita todas aquellas acciones preventivas en salud bucodental”.

Para mayor información comunícate al teléfono 58-68-28-30 o a través de redes sociales en Facebook: DIF Cuautitlán Izcalli y en Twitter como @DIF_Izcalli.

Continue Reading