Connect with us

ATIZAPÁN

PRD resurgirá trabajando en comunidades de Atizapán: Efraín Medina

Published

on

Perredistas de Atizapán anunciaron que desde la representatividad vecinal buscarán reintegrarse como partido político pues lograron integrar a militantes en al menos 20 Consejos de Participación Ciudadana, superando a partidos como Morena y Encuentro Social.

En conferencia de prensa, Efraín Medina, presidente de la UVA, organización vinculada al PRD, señaló que en colonias como Lomas de San Miguel Sur y Adolfo López Mateos, los presidentes pertenecen a esta agrupación.

“En el PRD vamos a trabajar en las comunidades, directamente atendiendo los problemas que tiene Atizapán. Es así como vamos a recuperar la confianza de los vecinos”, apuntó.

Por otra parte, Efraín Medina, refirió que de las 20 comunidades donde el PRD tendrá representatividad se generó un acuerdo para integrar planillas con militantes del PAN.

“Tras este ejercicio desde Atizapán le lanzamos un llamado a la dirigencia del PRD estatal para arrancar los trabajos para generar una alianza electoral con el PAN para ir en coalición por la gubernatura en el Estado de México, así como actualmente se está haciendo en entidades como Zacatecas, Oaxaca y Veracruz”, comentó.

Continue Reading