Connect with us

Del día

Gobierno de Naucalpan da resultados a pesar de crisis financiera

Published

on

Edgar Olvera, alcalde de Naucalpan, señaló que a 100 días de iniciado su gobierno, poco a poco la gente va recobrando la confianza gracias al trabajo realizado en las diferentes áreas.

El edil puntualizó que la administración que preside ha trabajado en temas como el saneamiento de las finanzas, transparencia, servicios públicos, seguridad pública, desarrollo urbano y desarrollo integral de la familia.

Las obras que destacan en estos primeros 100 días de gobierno son la rehabilitación de las avenidas  Adolfo López Mateos, Lomas Verdes, Gustavo Baz, Periférico y el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

En materia de seguridad, se incrementó el salario a 2 mil 338 elementos de la corporación así como un porcentaje adicional a los efectivos que decidieron sumarse al esquema laboral de 24 X 24.

Y en cuanto al Sistema DIF municipal, grupos vulnerables como niños en situación de calle, mujeres jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad son atendidos y adheridos a los programas sociales, según la necesidad.

Continue Reading