Connect with us

URBE

Acribillan a un hombre dentro de taller mecánico en Atizapán

Published

on

Un hombre fue acribillado en el interior de un taller de motocicletas ubicado sobre la carretera Lago de Guadalupe en la colonia Bosques de Primavera del municipio de Atizapán, en los límites con Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con versiones de la Policía Municipal en esta zona se registró un tiroteo entre escoltas de un funcionario público y un grupo de cuatro sujetos armados que los venían persiguiendo desde Cuautitlán Izcalli. Llegando al lugar el occiso, que pertenecía a la Policía Auxiliar del Estado de México, intentó repeler la agresión perdiendo la vida al momento.  

atz3

 

El hombre de unos 35 años de edad recibió dos impactos de arma de fuego en el torax y uno en la cabeza, cayendo muerto al momento. Los agresores huyeron sin que se haya logrado dar con su paradero a pesar que se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.

Hasta el momento no se ha establecido una hipótesis del móvil del ataque. Se refiere que el funcionario recibió un impacto de arma de fuego en una pierna y fue trasladado a un hospital donde se reporta estable.

atz2

Continue Reading