Connect with us

Del día

Capturan a asaltantes en Lomas Verdes

Published

on

Durante los operativos permanentes para combatir la incidencia delictiva de robo a transporte público, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, detuvieron a dos presuntos delincuentes, minutos después de asaltar a los pasajeros de una unidad sobre Avenida Lomas Verdes.

El Comisario de Seguridad, Arturo Rodríguez García, informó que en dicha avenida, agentes policiacos le marcaron el alto al conductor de un camión de transporte público de la ruta México-Tlalnepantla para efectuar una revisión, pero al disminuir la velocidad dos sujetos bajaron y abordaron un vehículo, marca Tsuru de color gris con placas de circulación  MWH3138 y emprendieron la huida.

Tanto el chofer como varios usuarios de la unidad, señalaron a los dos presuntos como los responsables de haberlos despojado de sus pertenencias, por lo que  los uniformados siguieron a la unidad y al llegar a la glorieta de San Bartolo, fueron interceptados y asegurados por policías municipales.

Los detenidos se identificaron como José Antonio Torres de 30 años y Carlos Alberto Salinas Alpízar de 26 años, ambos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 483990830051516, por el delito de robo con violencia.

De la misma forma, choferes de otras rutas acudieron al Ministerio Público ya que los individuos cuentan con las características de los mismos que los han asaltado en varias ocasiones, por lo que seguirán las indagatorias sobre los presuntos responsables.

Continue Reading