Connect with us

Principales

Panistas exigen destitución del diputado Sergio Mendiola

Published

on

Diputados exigieron la destitución de Sergio Mendola como coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional, lo acusaron de frenar la labor legislativa y actuar de manera autoritaria sobre sus compañeros.

Lo anterior se reveló luego de que diputados locales reventaran la asamblea plenaria que se realizó este fin de semana en Ixtapan de la Sal, donde los panistas señalaron que el líder de su bancada no está dirigiendo de manera correcta al PAN en el Congreso mexiquense.

El Diputado Víctor Gálvez, explicó que en el desarrollo de la asamblea plenaria, los diputados panistas, coincidieron en precisar que el coordinador ha hecho todo lo posible para que la bancada panista no tenga agenda legislativa, no se sienten representados y su actuar hace parecer que el grupo del PAN es la oficialía de partes de la Junta de Coordinación Política.

Con estos argumentos, los diputados del blanquiazul reventaron la plenaria, exigiendo la destitución inmediata del coordinador Sergio Mendiola.

El grupo parlamentario del PAN, pide a su partido tome medidas, toda vez que quieren dar resultados a la ciudadanía que representan, porque la población merece un trabajo responsable, digno y que permitirá darles beneficios para una mejor calidad de vida, con progreso y desarrollo.

Esta posición es respaldada, y así lo manifestaron los Diputados: Anuar Azar Figueroa; Alberto Díaz Trujillo; Víctor Hugo Gálvez Astorga; Raymundo Garza Vilchis; Raymundo Guzmán Corroviñas; Areli Hernández Martínez; Nelyda Mociños Jiménez; Alejandro Olvera Entzana; Gerardo Pliego Santana; María Fernanda Rivera Sánchez.

Continue Reading