Connect with us

Del día

SUTEyM lesiona a policías de Naucalpan

Published

on

Trabajadores del servicio de limpia en Naucalpan agredieron físicamente  dos policías municipales toda vez que estos últimos retiraban un camión de basura que obstruía una de las entradas al palacio de la localidad.

Lo anterior ocurrió el pasado miércoles 27 de enero debido a que los empleados de servicios públicos y miembros del SUTEyM, realizaban un paro de labores injustificado.

Fue en la madrugada cuando los oficiales se disponían a retirar la unidad custodiada por Noé González de la Cruz, Jesús Copado Pérez, Julio Mares Cruz, Emilio Espinoza Martínez y Alejandro Moreno, quienes se negaron a removerla y los golpearon.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana que resultaron lesionados son Juan Antonio Hernández Padilla, con una herida en la cabeza, y Juan Jesús Ávila Campuzano, quien presenta lesiones en las costillas.

Los agresores fueron detenidos y puestos a disposición del juez calificador a espera de que los afectados rindan su declaración ya que son atendidos en el hospital del Issemym, en Tlalnepantla.

Continue Reading