Connect with us

Del día

Reducirán sueldos de burócratas en Izcalli

Published

on

Los salarios de mandos medios y superiores, así como de regidores de Cuautitlán Izcalli, será reducido con el objetivo que dicho recurso monetario sea empleado en temas de primera necesidad para la población.

Así lo dio a conocer en entrevista el alcalde de la localidad, Víctor Estrada, quien afirmó que lo anterior se debe a las malas condiciones financieras en las que recibieron el municipio.

“Es un hecho, va haber una reducción, ya platiqué con los síndicos y regidores. Nos vamos a bajar todos, se van a bajar los administradores y todos los mandos medios y superiores; eso nos tiene que dar un dato importante para poder mandarlo a las áreas que la gente demanda”, precisó Estrada Garibay.

Además, destacó que esta primera quincena del año no fue cobrada por cuerpo edilicio y mandos de confianza, pagando únicamente a policías y trabajadores sindicalizados del ayuntamiento y de Operagua.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía el pago del impuesto predial y agua que se ha visto reflejado en las diferentes áreas de trabajo como bacheo, luminaria y recolección de basura.

Continue Reading