Connect with us

Del día

DIF Izcalli suspenderá pagos hasta eliminar padrón de “aviadores”

Published

on

El gobierno municipal congelará el pago de la primer quincena del mes de enero a los trabajadores de confianza en el Sistema Municipal DIF hasta que concluyan los trabajos de revisión por parte de la Contraloría ante la serie de irregularidades encontradas.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde, Víctor Estrada, quien explicó que se regularizará el pago de los sueldos en esta dependencia hasta en tanto se tenga el número exacto de plazas duplicadas, personal inexistente o fuera de los centros de trabajo.

Al participar en el evento conmemorativo al Día de Reyes relizado en el Parque de las Esculturas, el presidente municipal, estimó que para la segunda quincena de enero los empleados del DIF Izcalli podrán recibir su sueldo de manera normal.

Estrada Garibay solicitó al personal de esta área comprensión, pues puntualizó que el pago de los sueldo se realizará sin falta alguna resolviendo este tema y agregó que uno de sus compromisos es depurar el padrón de empleados y evitar que exista duplicidad de nóminas y sueldos ostentosos.

Continue Reading