GESTIÓN

Aprovecha descuentos en predial y agua para Naucalpan

Published

on

Edgar Olvera, presidente de Naucalpan anunció los descuentos que se aprobaron en cabildo para el pago de predial de 10%, 8% y 6% durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.

Asimismo, se aprobó un descuento del 34 por ciento para  grupos vulnerables como personas de la tercera edad, discapacitados, madres solteras, jubilados y pensionados.

Además, se condonará el 100 por ciento en multas y recargos para aquellos naucalpenses con adeudos anteriores a 2015. Dicho beneficio estará vigente durante los próximos cien días.

Los centros de pago son Tesorería Municipal, la explanada de  Palacio Municipal, Centro Cívico de Satélite, Jardines de San Mateo, Tecamachalco, Chamapa  y El Molinito, abiertos con horario de las  07:00 de la mañana a las 18:00 horas, esto de lunes a viernes.

Y para agilizar el pago, los ciudadanos podrán efectuarlo en sucursales bancarias como Scotiabank, Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC,  y  Banco Azteca, así como en  tiendas Comercial Mexicana, Elektra, Oxxo y Telecom.

 

Salir de la versión móvil