Connect with us

Seguridad

44 años de prisión a sujetos que mataron en un asalto a vendedor de pollo en Atizapán

Published

on

Mercedes Vázquez Baltazar, Gabriel López Torres y José Edgar García López, fueron sentenciados a 44 años de prisión luego de que la FGJEM acreditó su participación en el delito de robo y homicidio de un vendedor de pollo en calles de la colonia Lomas de Monte María en el municipio de Atizapán.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron el pasado 10 de marzo del 2021 en la colonia Lomas de Monte María, cuando los sujetos ingresaron a un local de venga de pollo, en donde amargaron al dueño y a los empleados.

Posteriormente, sustrajeron 45 mil pesos y después realizaron varias detonaciones; el dueño de la empresa resultó lesionado y un cliente perdió la vida en el lugar.

Los asaltantes huyeron del sitio a bordo de un vehículo tipo Jetta, pero fueron detenidos momentos más adelante y presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

Los sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde recibieron la sentencia condenatoria. Además de los 44 años de prisión se les fijó una multa de 86 mil 598 pedos y 269 mil 734 pesos como reparación del daño.