Connect with us

Política

Reconoce Herminio Cahue labor de sindicalizados con magno festejo en Izcalli

Published

on

Herminio Cahue Calderón encabezó el festejo por el Día del Servidor Público realizado en la sección, que dijo es su casa, SUTEYM Cuautitlán Izcalli, donde llamó a los sindicalizados a continuar desempeñando sus funciones con institucionalidad, amor, pasión y cariño.

Acompañado por el alcalde Ricardo Núñez Ayala y Roberto Villavicencio Argueta, secretario seccional, Cahue Calderón agradeció el apoyo otorgado por las autoridades municipales, el cual es correspondido con el trabajo responsable que desempeñan día con día en beneficio de la ciudadanía.

El festejo realizado en las inmediaciones de lo que será la Casa del Servidor Público en Izcalli, ubicado en la colonia Santa Rosa de Lima, estuvo amenizado por Raúl Hernández Jr., de la dinastía de Los Tigres del Norte; Alonso y su Integración Musical, así como la comediante Olga Sana, que llevó alegría y diversión a los trabajadores.

También, se realizó la rifa de dos automóviles, computadoras, pantallas digitales, salas, refrigeradores y demás electrodomésticos.

Finalmente, el secretario seccional de Cuautitlán Izcalli, Roberto Villavicencio Argueta, reconoció el liderazgo de Herminio Cahue para alcanzar los logros obtenidos en beneficios de los trabajadores sindicalizados, y prueba de ello, dijo, fue el total apoyo que recibió para ampliar su periodo de gestión.

Continue Reading