Connect with us

Del día

Inconsistencias e irracionalidad en las propuestas de Trump: Osorio Chong

Published

on

Después del encuentro que sostuvieron el pasado 31 de agosto en la residencia de los Pinos el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto y el candidato republicano a la presidencia estadounidense estadounidense Donald Trump, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong ha dado cuenta de que la visita de Trump ha servido para demostrar las inconsistencias e irracionalidad de las propuestas de Trump.

Después del 4to informe de Gobierno del mandatario Enrique Peña, el titular de SEGOB, Miguel Ángel Osorio Chong ha puesto las cartas sobre la mesa e invita a la reflexión sobre la visita, al sostener que con ello se demuestra la irracionalidad del candidato.

“Qué lástima que el señor Tump no esté sensible, y entiendo las complicaciones que con estas posturas no sólo lastima a los mexicanos si no al mundo entero”, señaló Osorio Chong.

Cabe recordar que Trump inició una campaña de desprestigio contra los migrantes mexicanos que llegan a los Estados Unidos y a los cuales ha calificado de violadores y asesinos, lo cual durante esta visita ha quedado sumamente claro que se trata de una inconsistencia en temas políticos y laborales por parte del republicano, y que está invitación del presidente fue para sensibilizarlo.

Aunado a esto, diversos usuarios de redes sociales reforzaron la respuesta de Osorio Chong al manifestarse en contra del candidato Trump por su visita nuestro país, ya que para ellos es una forma de continuar ofendiendo al pueblo mexicano, incluso el músico estadounidense Moby, se solidarizó con nuestra nación a través de un post de apoyo.

Continue Reading