Connect with us

URBE

100 días de prueba para funcionarios de Tlalnepantla: Denisse Ugalde

Published

on

La presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde, señaló que los directores de cada área de la administración tendrán un periodo de evaluación de 100 días para dar resultados y de no ser así serán removidos de su cargo.
Lo anterior lo señaló al tomar protesta a los integrantes de la administración 2016-2018, y reiteró que los vecinos de este municipio merecen un equipo profesional,  por ello, quienes  formarán parte de este gobierno son hombres y mujeres honorables, capaces y con experiencia comprobada.
“Tenemos la obligación de darle resultados  a la gente de Tlalnepantla,  por lo que al frente de las direcciones e institutos estarán personas que comparten esta visión y tendrán 100 días para demostrar su talento, vocación de servicio y capacidad de respuesta”, sostuvo la alcaldesa.
Cabildo Tlalne 2
Como una de las primeras acciones de gobierno, la presidenta Ugalde Alegría,  saludó a los mandos policíacos en la explanada municipal, acompañada por Ángel Grave López, comisario de Seguridad Pública Ciudadana.
Durante la primera sesión solmene de cabildo, la alcaldesa nombró a Juan Carlos Pérez Saavedra, como secretario del H. Ayuntamiento. Es licenciado en sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana de Azcapotzalco y con más de dos décadas en el servicio público.
Así también se aprobó en lo general el Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, que tiene el propósito de hacer más eficiente la administración en materia de normatividad.
Cabildo Tlalne
Más adelante, la alcaldesa tomó la protesta de ley a los nuevos funcionarios: Pablo Villa Mendoza, como tesorero municipal; a Francisco Javier Santín Castillo, como director de Administración; Rodolfo Martínez Muños en el Organismo Público Descentralizado Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (OPDM) y al coronel Ángel Grave López, comisario de Seguridad Pública Ciudadana.
La dirección de Fomento Económico estará a cargo de Marco Aurelio Álvarez Flores; al frente de Desarrollo Social, Luis Trejo Molina; en Desarrollo Urbano, Fernando Ávila García; en Medio Ambiente, José Desiderio Torres Barrón; en Servicios Urbanos, Antonio Arias García; en Obras Públicas, Sergio Arturo Cámara Franco; en la Contraloría Municipal, Pablo Nazario Neri.
La alcaldesa también tomó protesta a Daniel Rivas Rodríguez, como director de Movilidad, dependencia de nueva creación en la administración municipal.

Continue Reading